Política

Prioriza Pepe Estefan Gillessen construir una agenda legislativa con perspectiva de género.


Juchitán, Oax. 23 de Mayo del 2021. En compañía de la Senadora de la República, Susana Harp Iturribarría y las y los candidatos a presidentes municipales de Ciudad Ixtepec, Matias Romero y Juchitán de Zaragoza, Gabriela López Olivera, Obdulia García López y Emilio Montero,

respectivamente, el próximo diputado federal por el VII distrito electoral, Pepe Estefan Gillessen asumió el compromiso de legislar a favor y para las mujeres.

En sendos encuentros con la estructura territorial del Partido del Trabajo y del Movimiento de Regeneración Nacional, el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Hacemos Historia “ garantizó una agenda legislativa con perspectiva de género para caminar hacia la igualdad sustantiva.

En Ciudad Ixtepec, el abanderado del PT, PVEM y Morena participó en un encuentro con mujeres, evento que presidió la Senadora de la República, Susana Harp Iturribarría y la candidata a la presidencia municipal, Gabriela López Olivera, acto en el que compartió con la legisladora federal la necesidad de implementar políticas públicas con beneficios reales para el sector.

En Juchitán concluyó su agenda de campaña al reunirse con la estructura del Partido del Trabajo para acompañar al candidato a la Presidencia Municipal, Emilio Montero, quien promovió el voto en la agencia de la Venta, desde donde llamó a toda la militancia del distrito electoral federal VII a votar por los candidatos del PT, PVEM y Morena para seguir haciendo historia en Oaxaca y el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar