Política

Nuestro caminar con la gente es de corazón, festejamos con el pueblo con sinceridad: Emilio Montero


  • FUCO da una enorme muestra de unidad y respalda al candidato del PT.

Juchitán, Oax.-Unas mil trescientas personas recibieron con grandes muestras de júbilo a Emilio Montero, el hombre que está cambiando el rostro del municipio, bajo un sol que ya empezaba a esconderse, la tarde de este viernes sobre la avenida Abasolo, de la segunda sección. 

La voz del candidato a la presidencia por el PT se dejó escuchar para decirle a la gente: “nuestro abrazo y caminar con el pueblo es de corazón, y nosotros sí festejamos y bailamos con el pueblo con mucha sinceridad, porque somos parte de este pueblo alegre”.

Al ritmo de la música de jóvenes raperos, quienes expresaron su adhesión al chamaco Emilio, el vocero del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueños (FUCO), Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, expresó: “hoy estamos de fiesta, porque es otro día que demostramos nuestra unión, nuestra fuerza, los juchitecos somos hombres de palabra”.

Los aplausos arreciaron de nuevo cuando Emilio, acompañado por candidatos a concejales, expresó que en el próximo periodo seguirá marcando la diferencia con “otros alcaldes que pasaron por el palacio en medio de la corrupción y ahora buscan regresar para seguir haciendo lo mismo”.

Vamos a continuar caminando al lado de los diversos sectores de la sociedad, al lado de vecinas y vecinos, sin andar acarreando gente de un lado para otro, como hacen los de enfrente, aclaró en medio de porras y expresiones de apoyo.

Aunque les incomode a las y los corruptos, de manera histórica hemos logrados lo que por muchos años no había existido, hemos logrado la unidad entre cooperativas pesqueras, unificamos a los taxistas y a las siete agencias municipales, indicó.

Para aclararle a quienes caminan en la falsedad desde otros bandos, enunció con firmeza: Aquí están los verdaderos obradoristas, los de a pie, los de la calle, los de territorio, los de gestión permanente con resultados, los que caminan al lado del pueblo; por eso, vamos a gobernar desde el corazón y con el pueblo.

El grito unánime se levantó ¡Que viva Juchitán! ¡Que viva Juchitán! ¡Que viva Juchitán!

A su partida del magno evento, entre el bullicio, la señora Irma Vásquez, vecina de esta sección, le alcanzó para decirle, “Emilio, yo creo en ti, has ayudado al pueblo y creo en ti.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar