Política

Recuperaremos la paz social de Juchitán: Emilio Montero


  • En festivo encuentro, comités de la Séptima sección comprometen su apoyo en las urnas al candidato del PT.

Juchitán, Oax.-Recuperaremos la paz social de Juchitán, con la suma de esfuerzos de cada una de las organizaciones sociales, religiosas y políticas de nuestro municipio, señaló esta noche de jueves el abanderado del Partido del Trabajo(PT) a la presidencia municipal, Emilio Montero , ante más de 500 integrantes de comités de la Séptima sección.

Sobre la calle 2 de noviembre, bajo un cielo despejado, el candidato del pueblo indicó que más allá de las notables obras de drenaje y de mejoramiento urbano que pronto se ejecutarán en la ciudad y en las agencias, lo más importante es reconstruir la unidad entre las y los juchitecos, que permita disfrutar de un entorno en mejores condiciones.

“Queremos el renacimiento de Juchitán, que nuevamente tengamos paz y con oportunidad para todos, y lo vamos a lograr con cada uno de ustedes, porque mi gobierno siempre ha sido un gobierno del pueblo, donde tienen cabida todas las voces”, aseguró, mientras los asistentes lo aclamaban, agitando banderas del PT. 

De su lado, Mariano Rosado López, en compañía de otros líderes, recibió al abanderado petista en medio de vivas y el estallido de cohetes.

En su mensaje declaró que Montero es el “mejor candidato a la alcaldía, porque es un hombre que sirve al pueblo por vocación, y está inaugurando una nueva relación entre el pueblo y su gobierno”.

Las vivas a favor de Emilio sellaron la noche, y los cohetes se elevaron como premonición del triunfo que viene.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar