Juchitán Oax.-Necesitamos caminar juntos en la ruta del verdadero desarrollo de nuestro municipio, señaló el abanderado del Partido del Trabajo, Emilio Montero a más de quinientos integrantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), esta tarde de martes, en la colonia San José.

Luego de ser recibido con cohetes a la entrada del lugar, Montero explicó que “el Tren Interoceánico traerá oportunidades de empleo que las y los juchitecos no deben desaprovechar, por el contrario, vamos a generar las condiciones que atraigan a los inversionistas”.

Por tanto, puntualizó: “es imprescindible que nos sumemos a la gran unidad que el momento nos exige, y esa gran unidad se está construyendo aquí, con el Partido del Trabajo”, indicó, y la muchedumbre integrada por adherentes de diferentes comités del MIR, lo interrumpió con un largo aplauso.

Pero las banderas del PT se agitaron con más ganas cuando llamó a seguir trabajando en una unidad donde caben todos, donde se escucha y se beneficia a todos por igual, tanto a los del norte como a los del sur, atendiendo las verdaderas necesidades colectivas”.

Previamente, Pavel Montero López, dirigente del MIR reconoció que el abanderado petista fue el único que lo acompañó en sus gestiones, de modo que cientos de vecinos de diferentes colonias fueron beneficiados con la reconstrucción de viviendas.

Al despedirse de la colonia San José, Montero fue despedido con gran celebración por la multitud, ante la alegría de los niños que no perdieron la oportunidad de saludarlo.

Una hora antes, en la colonia Rodrigo Carrasco, reunido con integrantes de la Unión de Recolectores Cheguigo, encabezados por Juan Valdivieso, quienes se sumaron a su candidatura, el abanderado del PT reiteró que “la solución de la basura tiene que darse de la mano con los recolectores y no con una decisión unilateral, como pregonan los que no conocen la complejidad del problema”.

A ellos, Emilio aseguró: “Mi pacto es con los de abajo, mi compromiso es con el pueblo, y vamos seguir trabajando juntos, porque vamos a ganar sin lugar a dudas”.

Aplausos y vivas de los nobles trabajadores cerraron el encuentro con su candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *