Política

Rumbo al triunfo electoral, Pepe Estefan Gillessen fortalece a la estructura territorial.

Ciudad Ixtepec,Oax. 14 de Mayo de 2021. Cambiando de día y noche, sin nada que detenga el avance de la Cuarta Transformación, Pepe Estefan Gillessen, candidato a diputado federal por el VII distrito electoral de la coalición “Juntos Hacemos Historia” fortalece a las estructuras territoriales de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento de Regeneración Nacional de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

En la colonia Raymundo Meléndez, Estefan Gillessen caminó por sus calles, conversando con los ciudadanos que salían al paso de la brigada para saludar a quien después del 6 de junio será la voz de los habitantes de esta parte del Istmo de Tehuantepec en la cámara baja del Congreso de la Unión.

Acompañado de liderazgos locales del municipio, brigadistas secciónales y la estructura de las tres fuerzas políticas, Pepe Estefan Gillessen, llamó a trabajar en equipo para tener un triunfo contundente en las urnas que permita consolidar todos los proyectos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno federal.

Junto con las la candidata de Morena a presidenta municipal de Ciudad Ixtepec, Gabriela López Olvera y el abanderado del partido guinda a municipe de Ixtaltepec, Osvaldo Chinas, Pepe Estefan Gillessen reforzó su interés en gestionar programas sociales que mejoren las condiciones de vida de las familias istmeñas.

De su parte, integrantes de la estructura territorial y liderazgos locales coincidieron en trabajar estrechamente sin importar la filiación política para garantizar la permanencia de la Cuarta Transformación en todos los niveles de gobierno.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar