Política

Consolidaremos grandes obras y avanzaremos en la nueva forma de hacer política que iniciamos: Emilio Montero


  • Comités del Movimiento Democrático Independiente, reunidos en la Quinta sección, le dicen al candidato ¡estamos contigo!

Juchitán, Oax.-Consolidaremos grandes obras y avanzaremos en la nueva forma de hacer política que iniciamos en Juchitán hace casi tres años, aseguró categórico el candidato puntero a la presidencia de Juchitán, por el Partido del Trabajo, Emilio Montero, en la Quinta sección.

Cerca de mil hombres y mujeres integrantes de distintos comités seccionales y de colonias del Movimiento Democrático Independiente (MODI), levantaron su voz para decirle ¡estamos contigo!, este sábado por la tarde, en la Quinta sección.

En medio del rugido de las matracas y las consignas, el joven político señaló que no anda prometiendo gestionar obras, porque ya está asegurada la rehabilitación del drenaje de la ciudad, así como notables obras de mejoramiento urbano, en el Centro Histórico. 

“Es mentira lo que andan prometiendo los de enfrente, que van a gestionar todo eso, saben perfectamente que ya está gestionado y autorizado”, evidenció.

El candidato del PT remarcó: “A los turistas electorales, nunca les ha importado el pueblo, no conocen la lucha ni la gestoría social que se realiza durante todo el año; un día se les ocurre que pueden ocupar la presidencia, se presentan en la campaña con mentiras y a hacer promesas fáciles”.

Enseguida puntualizó: “En cambio, nosotros ofrecemos consolidar esta nueva forma de hacer política, de frente al pueblo, escuchando a todas las organizaciones, distribuyendo las obras de manera equitativa, en colonias, secciones y agencias, porque el dinero no es mío, es del pueblo, es de todos”.

Un estribillo generado entre sus simpatizantes comenzó a ganar fuerza: “prepárense mi gente, para bailar, que Emilio Montero, ya va a ganar”.

Montero cerró: venimos de la lucha y la gestoría social, que abandonaron los viejos líderes, y seguiremos caminando con el pueblo, hasta lograr el Juchitán diferente que todos queremos. ¡Qué viva Juchitán!

Antes Albino Pérez, dirigente de MODI le había dicho: “Emilio aquí están los hombres y mujeres que vienen a refrendar y defender el voto a tu propuesta de gobierno, aquí nadie viene a simular, vamos de frente contigo y este seis de junio tendrás una victoria contundente, porque el pueblo así lo quiere”.

Los cantos se desbordaron y el acto se transformó en una auténtica fiesta. Regresó el estribillo, que ahora así, comenzaron a bailar las muchachas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar