Política

El compromiso de Héctor Yodo es con Juchitán y sus Agencias.


Juchitán, Oax.- Todas las secciones y agencias de Juchitán tienen la misma importancia y prioridad para el candidato de Morena a la presidencia de Juchitán Héctor Yodo.

Este viernes, Héctor Yodo en compañía de la planilla que él encabeza, llevaron sus propuestas hasta la emblemática comunidad Ikoots de Santa María del Mar.

El profesor hizo incapié en la urgencia de prestar atención a las necesidades de las y los hermanos Ikoots; restituir de manera inmediata servicios básicos como: el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, servicios y suministros médicos, así como el acompañamiento en la solución del conflicto con el pueblo hermano de San Mateo del Mar, para que se tenga acceso por vía terrestre y con ello se evite el riesgo de salir en lacha de esta población.

Más tarde, el profesor encabezó una reunión con locatarios de La Venta, quienes manifestaron su apoyo al candidato este 6 de junio. El candidato de Morena a la presidencia municipal de Juchitán Héctor Yodo, agradeció a todas y todos los presentes el respaldo a su candidatura y habló sobre sus propuestas de campaña y que su deber será llevarlas a cada rincón de Juchitán y sus agencias.

Por último, Pineda Santiago se reunió con la Asociación Ganadera de esta heróica ciudad en donde se habló de la importancia del apoyo a los productores de ganado para mejorar el hato ganadero y así impulsar la producción y el consumo local.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar