Hca. Cd. de Juchitán, Oax.- Como parte del imparable esfuerzo del candidato morenista a la presidencia municipal de esta heróica ciudad, este martes Héctor Pineda Santiago, en compañía de su planilla, centraron sus energías en el Fracc. Cristobal Colón, las colonias Rodrígo Carrazco y Mártires del 31 de julio.

En el recorrido, la gente iba sumándose con alegría, saludando a los miembros de la planilla de Morena.

Para finalizar su día de actividades, el Profesor Pineda Santiago se reunió con vecinos de la Colonia Mártires 31 de julio, en donde hizo énfasis en la importancia de cubrir servicios básicos como son la pavimentación, el alumbrado público y el drenaje, que son servicios que han sido olvidados por los gobiernos anteriores.

Héctor Yodo, hizo incapié en potencializar a Juchitán como un centro cultural, turístico y comercial. También menciono la importancia de manejarse con una política honesta, para conseguir una ciudad más justa.

“Es necesario que todos y todas se unan a este proyecto , no permitamos que nadie nos quite la satisfacción por quién votar; solamente Unidos llevaremos a Juchitán a la transformación que merece”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *