Política

De frente y sin titubeos, maestros van con Emilio Montero


  • Se reúne candidato del Partido del Trabajo con profesores del magisterio en la colonia IVO.

Juchitán, Oax.-“Vamos contigo, te lo decimos, vamos a votar por el PT, de frente y sin titubeos”, fue el mensaje que profesores, directores y supervisores escolares, le externaron al candidato a la alcaldía, Emilio Montero, la tarde de este jueves en la colonia IVO.

“La educación no se vende, la educación se defiende en la lucha popular”, “De norte a sur, de este a oeste, ganaremos está lucha cueste lo que cueste”.

Fueron las consignas de la lucha magisterial que se escucharon en la reunión fraterna; ante ellos, el abanderado del PT señaló que con el apoyo de diversos sectores de la sociedad se seguirá consolidando el triunfo popular.

Luego de recordar que apenas este domingo pasado sostuvo un encuentro con poco más de 500 docentes, al norte de la ciudad, Emilio Montero expresó que en esta contienda electoral viejos líderes se han incomodado por su candidatura, “pero soy del pueblo, trabajo para los de abajo y seguiré caminando por Juchitán y sus agencias”.

Y sumó: “no gobernare para una sola colonia, trabajaré y beneficiaré a todas las colonias, sean privadas o populares, construiré un municipio equilibrado”.

Con seguridad les relató: Hoy de manera histórica tenemos de nuestro lado a pescadores, taxistas, organizaciones, deportistas y a todas las agencias; una vez que ganemos las elecciones, con la camiseta de Juchitán bien puesta, invitaré a los actuales contendientes para hacer unidad por Juchitán, por todas las familias juchitecas.

Miguel Ángel Luis López le planteó: “vamos sin titubeó, vamos con la mano levantada y el triunfo será contundente con Emilio Montero y el PT estará en la presidencia”.

Agregó que los maestros son libres de decidir a quién apoyar, “estamos convencidos de tu proyecto, porque te hemos visto trabajar, nuestras familias están con nosotros y te apoyamos”.

Yo soy maestro, y estoy con Emilio Montero, finalizó.

La vieja consigna magisterial se dejó escuchar, ahora en apoyo a quien ganará en los próximos comicios: De norte a sur, de este a oeste, ganaremos está lucha cueste lo que cueste.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar