Política

Intensifica Héctor Yodo acciones de campaña en Juchitán, el triunfo está con Morena

Juchitán, Oax.- Continuando con la jornada en búsqueda del voto de los habitantes de Juchitán, el profesor Héctor Pineda Santiago inició sus actividades; con una entrevista en las instalaciones de PlumaDigital, donde habló sobre sus propuestas de campaña, posteriormente se trasladó al salón “Toña Tecu” para participar en compañía del Doctor Juan Carlos Sánchez Antonio en dos Foros: Por la Educación y Urbanización, donde abordaron temas como la construcción de un plan de desarrollo educativo integral que incluya a la cultura, las artes y el deporte.

Más tarde, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán por Morena, participó en una reunión informativa con vecinos y vecinas de la séptima sección, a quienes les externó la necesidad de solucionar la problemática del drenaje, alumbrado público y centros de salud de manera urgente. En respuesta, las y los presentes externaron su apoyo y respaldo definitivo.

Cada vez son más las juchitecas y juchitecos, que respaldarán con su voto a Héctor Yodo para que el próximo 6 de junio lo lleven al triunfo en esta contienda electoral.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar