Política

Continúa Héctor Yodo sus actividades hacia la presidencia

Las actividades del profesor Héctor Yodo para ganarse el voto honesto de los y las juchitecas no cesan; este martes visitó la colonia popular “Gustavo Pineda de la Cruz”, donde recorrió y saludó en su totalidad las calles.

Más tarde, participó en dos entrevistas: la primera en el programa Binnigulaza, con Ezequiel Nushpian y más tarde en Epicentro, con José Luis López “Che Hui”. En ambos programas platicó sobre sus propuestas de campaña y la importancia que tiene el apoyo de todos los juchitecos y juchitecas para alcanzar estas metas que son los puntos medulares para que Juchitán progrese como el impulso a la cultura, el reordenamiento del centro de la ciudad, continuar con el apoyo a los adultos mayores y el combate a la inseguridad, generando más empleos de calidad. Además, mencionó la necesidad de la rehabilitación del drenaje sanitario e hizo énfasis en la urgencia de prestar atención a la juventud.

Posteriormente, en compañía de su planilla, participó en una reunión vecinal en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, en donde el público desbordó los espacios en un mar de emociones positivas demostrando el gran apoyo al candidato, pues los colonos aplaudieron y gritaron enérgicamente al unisono ¡Morena, Morena, Morena! como muestra de respaldo al Profesor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar