Regional

SORPRENDE TALENTO DE NIÑAS Y NIÑOS EN TALLERES DE VERANO “SEMBRANDO ESPERANZA”: CONSUELO MONTERO

Juchitán, Oax.-En apenas el tercer día de actividades, los niños y niñas que participan en los talleres de verano “Sembrando esperanza” han mostrado su indudable creatividad, enfatizó la representante del Equipo EMP, Consuelo Montero.

Añadió que en dichos cursos efectuados por la organización en el Centro de Recreación Infantil (CRI) de la colonia Gustavo Pineda, sorprende el talento de las y los aprendices que ya están produciendo interesantes piezas de barro, sus primeras hojas de papel reciclado y obras de arte pictórico.

Consuelo Montero se mostró emocionada y orgullosa de los logros alcanzados hasta ahora. “Es estupendo ver cómo estos niños y niñas han abrazado su creatividad y están produciendo estas piezas, considerando su corta edad”, apuntó.

En ese contexto, alentó a la ciudadanía a seguir propiciando este tipo de iniciativas y a apoyar el talento de los jóvenes artistas juchitecos, quienes han dejado claro que el arte y la creatividad florecen cuando se les brinda la oportunidad y el apoyo adecuado.

Los 6 talleres, que incluyen Pintura, Cerámica, Papel Reciclado, Elaboración de Papalotes, Realización de Murales y Baile de Sones Regionales, están brindando una oportunidad única para que los jóvenes talentos muestren su potencial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar