Regional

Refrendan supremacia  atletas “FarmaSana” y “Vitalimp” durante carreras  de “Saa Cheguigo y Acapulco Guerrero”

Ramón Bragaña 

Juchitán, Oax.-  Los atletas “FarmaSana” y “Vitalimp” María Isabel Romero Santiago, Diana Binissa Ríos y el Keniata Moses Wanyoiken obtuvieron el primer lugar en sus diferentes participaciones tanto en el Istmo de Tehuantepec como en Acapulco en el Estado de Guerrero, refrendando la excelencia y disciplina que las ha llevado por la senda del triunfo y que caracteriza a estos equipos deportivos.

María Isabel y Diana Binissa vienen de una racha de triunfos que las han llevado a conseguir su pase a  eventos de talla internacional a celebrarse este año, el primero es Estados Unidos y el segundo en Autralia,  donde sin duda pondrán en alto a “Vitalimp” y al Estado de Oaxaca y México.

Por su parte el Keniata Moses Wanyoiken, se consolidó como un referente en la competencia de 10 kilómetros  realizada en Acapulco Guerrero, donde mostró su capacidad y el nivel que este atleta recien integrado al equipo “Vitalimp”.


Para “FarmaSana” y “Vitalimp” el impulso al talento deportivo en la región del Istmo de Tehuantepec, las convierte en empresas comprometidas con el deporte y con la sociedad istmeña, al ofrecer servicios y productos de calidad a los mejores precios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar