Regional

ESTA TARDE FUE ASESINADO A BALAZOS EL REPORTERO HEBER LÓPEZ VÁZQUEZ, DIRECTOR DEL PORTAL DE “NOTICIAS WEB” EN EL PUERTO DE SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax.- La tarde de este 10 de febrero fue ultimado a balazos el reportero Heber López Vázquez al interior de su oficina ubicada en avenida La Ventosa esquina con Manuel Ávila Camacho en pleno centro del puerto de Salina Cruz en el Istmo de Tehuantepec. 

Las primeras versiones indican que el reportero se encontraba laborando, cuando un par de sujetos armados ingresaron a su oficina, donde fue agredido a balazos, quedando su cuerpo sobre su escritorio.

De manera extra oficial se sabe que elementos de la policía municipal iniciaron una persecución de los presuntos delincuentes, logrando la detención de dos personas, que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado abra un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de este reportero, que hoy se convierte en el periodista número cuatro asesinado en México en lo que va del 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar