Juchitán

DIF MUNICIPAL EN COORDINACIÓN CON COES OFRECE CURSO DE MAQUILLAJE Y PEINADO REGIONAL


Juchitán, Oax. 25 de enero 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, implementa cursos de Maquillaje y Peinado Regional con la finalidad de contribuir a la economía de las mujeres y las familias juchitecas en general.


La Directora General del Sistema DIF Municipal, Ing. Beatriz Tolentino Ángeles, informó que entre las capacitaciones más atractivas se encuentra, el curso de Maquillaje y Peinado Regional, toda vez que esta es la tercera ocasión que se implementa este curso en el municipio por parte del Sistema DIF Municipal, y es de una gran aceptación por parte de la ciudadanía, así mismo agradezco al colegio de estilistas Coes por impartir estos cursos.


Tolentino Ángeles, enfatizó en que este nuevo año se iniciarán varios cursos por indicaciones de la titular Lic. Yoshira Sánchez López, toda vez que unos de sus cuatro ejes fundamentales es velar por la economía de las familias juchitecas.


En esta ocasión fueron beneficiadas 60 personas para este curso de Maquillaje y Peinado Regional, la capacitación será por un periodo de 6 semanas en donde recibirán diferentes técnicas relacionadas con esta materia.


Técnica en peinado: Trenzado Romano, Holandés y Francés aplicado al peinado istmeño.
Técnica en Maquillaje: Novias, XV Años maquillaje de día y para la noche, Casual.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar