Juchitán

Inaugura Emilio Montero pavimentación en colonia Lorenza Santiago

Con inversión de 1.2 millones de pesos.

Juchitán, Oax.-Con música de flauta y tambor, vecinos de la colonia Lorenza Santiago, ubicada al oriente de esta ciudad, recibieron al #PresidenteEmilio Montero, al inaugurar  153 metros lineales de pavimentación, sobre la calle Daniel López Nelio, obra que implicó una inversión de un millón 240 mil 501 pesos.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el munícipe señaló que, aunque el  Ayuntamiento actual recibe menos recursos que los anteriores, “está administrando bien los recursos, para hacer más con menos”.

Agregó que, gracias a ese esfuerzo, se está cumpliendo poco a poco con vecinos que han tenido que esperar años para ser beneficiados, como los de la referida calle, que aguardaron 24 años, desde la fundación de la colonia.

Emilio Montero subrayó la importancia de consensuar entre los habitantes de cualquier asentamiento, la obra más necesaria para el beneficio colectivo, debido a que el recurso disponible, por cada tipo de obra, sea agua potable, drenaje o pavimentación, es reducido y las solicitudes de obra son muchas.

De su lado, Javier Sánchez Orozco, coordinador de la colonia, felicitó al munícipe por “su trabajo a favor del pueblo”, “por tener palabra” y por cumplir su compromiso con los colonos. A su vez, Jesús Jiménez, vecino de la referida calle, agradeció al alcalde por la obra, porque finalmente se logró pavimentar la calle y no tendrán que cruzar más los grandes charcos que se formaban sobre ella, para entrar y salir de sus hogares en tiempo de lluvia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar