Juchitán

INSTALA AYUNTAMIENTO MÁS CAMARAS PARA REFORZAR SEGURIDAD DE LAS Y LOS JUCHITECOS

  • Los dispositivos serán enlazados al sistema de video-vigilancia municipal.

Juchitán, Oax.-6 nuevas cámaras de vigilancia está instalando el Gobierno de Juchitán sobre la prolongación calle Tehuanita, desde el periférico norte hasta llegar al “puente bandera”, informó el director municipal de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas.


Detalló que se trata de 4 cámaras con inteligencia artificial, de alta precisión, y que estarán enfocados a detectar rostros de personas y vehículos, y 2 cámaras con funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom para brindar cobertura de área amplia y gran detalle.

Precisó que los dispositivos estarán enlazados al sistema de video-vigilancia municipal, que funciona en la Comisaría de Seguridad Pública.

Subrayó que el gobierno juchiteco, que encabeza el presidente Emilio Montero,  mantiene firme su compromiso de velar por la seguridad física y patrimonial de las familias juchitecas, por lo que  sigue invirtiendo en este  centro de monitoreo, tal como lo hizo en la anterior administración.

José Manuel Ríos explicó que dicho sistema permite a la Comisaría y a la Coordinación de Protección Civil responder de manera más rápida a los llamados de auxilio de la población. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar