Juchitán Municipios

Remoza Gobierno de Juchitán parque recreativo de la colonia Infonavit Magisterial

Juchitán, Oax.-Este lunes los vecinos de la colonia Infonavit Magisterial,  ubicada en la Primera sección de esta ciudad, fueron testigos del inicio de los trabajos de remozamiento de su parque recreativo infantil, por parte del gobierno municipal, que encabeza el #PresidenteEmilio Montero. 

Temprano por la mañana, el personal de la Brigada de Rescate y Embellecimiento de Espacios Públicos inició los trabajos de limpieza y desmonte, poda y encalado de árboles, además de aplicar pintura en los juegos metálicos y la barda perimetral; en tanto que la brigada de alumbrado público efectuó la rehabilitación del alumbrado.

Raúl Montalvo Ramírez, vecino del lugar, refirió que el remozado parque permitirá la activación física de los niños y niñas de la colonia, lo que contribuirá a mejorar su salud, al tiempo de agradecer la iniciativa del munícipe de rescatar éste y otros espacios de esparcimiento público, abandonados desde el sismo de 2017.

En este sentido, reconoció la restauración que se realizó en el Centro Recreativo Infantil (CRI) de la colonia Rodrigo Carrasco, lo mismo que el remozamiento del CRI ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Los vecinos de este asentamiento, aprovecharon para solicitarle al edil, el apoyo de la Coordinación de Arte Urbano, para que ciertos segmentos de la barda perimetral de la colonia, sean intervenidos por los jóvenes artistas que integran dicha dependencia.

De igual manera, plantearon la necesidad de habilitar un espacio para la activación física de los adultos del lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar