Juchitán

INAUGURA GOBIERNO DE JUCHITÁN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA LAS FLORES 

Juchitán, Oax.-El Ayuntamiento juchiteco inauguró este miércoles la pavimentación de 142 metros lineales de la calle Rizos de Oro, en la colonia Las Flores, en medio del festejo de los vecinos.

Al acudir en representación del presidente Miguel Sánchez Altamirano, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, manifestó que la autoridad municipal cumple de esta manera su compromiso con la ciudadanía de concretar más obras de infraestructura básica para mejorar sus condiciones de vida.

De su lado, el regidor de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Pineda Santiago, reconoció la labor del Cabildo desde la priorización de dicha obra, largamente esperada por los colonos. 

“La solicitud de obra tiene varios años, pero finalmente fue aprobada por el gobierno municipal, como parte de su compromiso con la sociedad juchiteca, subrayó.

A este acto acudieron las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Alma Delia Vásquez Salinas, Rosa Elvia Regalado Pérez, Ana Gabriela Nicolás Vera, Gregorio Matus y Monserrat Sales Nieves.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar