El Espinal Sin categoría

Avanza con éxito aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para adultos de 30 a 39 años en el Istmo de Tehuantepec.


Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Gran respuesta por parte de la población  se registró el primer día de la aplicación de la segunda dosis del biológico de la farmacéutica AstraZeneca contra la Covid19 en el Istmo de Tehuantepec, a diferencia de otras jornadas de vacunación, desde muy temprana hora miles de habitantes se dieron cita en las diferentes sedes de vacunación.

En El Espinal, Juchitán, Ixtepec, Asunción Ixtaltepec, la asistencia comenzó poco antes de las 06:00 de la mañana, de acuerdo a los Servicios de Salud de Oaxaca, el operativo “Correcaminos” se realizó en completo orden y con mucha mayor experiencia, lo que permitió que los tiempos de espera y aplicación de los biológicos se hiciera de manera rápida en beneficio de los asistentes.

Se espera que esta jornada de aplicación de la segunda dosis concluya el día 8 de octubre en los diferentes puntos de vacunación, con esto se avanzan en el proceso de vacunación en el Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar