Sin categoría

ATIENDE COORDINACIÓN DE DEPORTES FUMIGACIÓN EN UNIDADES DEPORTIVAS EL JUCHITECO Y BINNIZÁ

Juchitán, Oax.-La Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, a través de la Coordinación de Deportes, realizaron la fumigación de la unidades deportivas El Juchiteco y Binnizá, con el fin de combatir brotes de dengue, zika y chikungunya, informó el titular de la dependencia, Pablo César Ruiz Castillo.

Agregó que este miércoles el personal de Vectores del distrito 03, con el apoyo del munícipe, fumigaron en El Juchiteco la entrada oriente, el área de aparatos para ejercicios, el circuito para trotar, así como la cancha de basquetbol, y el campo de béisbol.

Mientras que en la Unidad Deportiva Binnizá fumigaron 1.25 kilómetros del perímetro, pasando por el área de aparatos para ejercicio, los alrededores del auditorio, la cancha de basquetbol, la cancha de futbol rápido y el camino de jogging que rodea al campo de béisbol.

En este contexto, Pablo César Ruiz Castillo, exhortó a la ciudadanía a poner de su parte para mantener el lugar libre del mosco trasmisor de las enfermedades antes mencionadas evitando tirar recipientes que puedan acumular agua y convertirse en potenciales criaderos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar