El Espinal

Majestuosa e imponente la participación de El Espinal en el segundo desfile de las delegaciones en la Guelaguetza 2022

Ramón Bragaña 

Oaxaca, Oax.- Alegres, motivados y con la belleza que caracteriza a la mujer espinaleña, así lució este fin de semana la participación de El Espinal en el segundo desfile de delegaciones en el marco de la Guelaguetza 2022.

Al frente de la delegación iba  la embajadora Saron Aurelia Salinas Benítez, quien lució un magnifico traje regional, seguido de los integrantes, quienes mostraron a visitantes nacionales e internacionales el amor por la cultura y la alegría de las mujeres y hombres espinaleños.

Aurelia Benítez Castillejos Regidora de Educación y Cultura, acompañada de Iván Castillejos, Director de Cultura acompañaron en todo momento a esta imponente delegación que tendrá participación este primero de agosto en la edición vespertina de la Guelaguetza 2022.

Aurelia Benítez Castillejos recalcó la importancia de que El Espinal participe en esta fiesta cultural, una de las más importantes a nivel lationamérica.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de los jóvenes que están representando a nuestro bello El Espinal, hoy es el día esperado, son dos años de espera y estamos seguros que darán lo mejor de si”, refirió

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar