El Espinal

Con talleres, Regiduría de Educación y Cultura de El Espinal, impulsa el talento de jóvenes y adultos.

Ramón Bragaña

El Espinal, Oax.- La Notaría Público Aurelia Benítez Castillejos, responsable de la Regiduría de Educación y Cultura de El Espinal, informó que se mantienen activos diferentes talleres como: Tejido, danza polinesia, sones istmeños, danza folclórica, peinados istmeños, guitarra y computación.

Señaló que desde que inició la administración municipal, ella y su equipo de trabajo, han establecido como meta principal el fomentar actividades no sólo que les permita tener una actividad más, sino, el poder emprender, una actividad que les permita impulsar la economía local.

“Tenemos ya la experiencia con los primeros talleres que se han brindado, que algunos alumnos ya se dedican por ejemplo a realizar trabajos de papel picado, que fueron de los primeros cursos que se dieron acá”, refirió

Adelantó además que estos talleres se mantendrán de manera permanente, por lo que invitó a la población en general a estar atentos de los cursos y sus fechas de inicio.

“El pueblo espinaleño siempre se ha caracterizado por su nivel educativo y cultural, por ello, vamos a continuar fomentado curso y talleres, para que las nuevas generaciones estén mucho más preparadas”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar