El Espinal Juchitán

Se forma socavón en sobre la carretera estatal en los límites de Juchitán y El Espinal

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-

El coordinador municipal de Protección Civil de la población de El Espinal, Oaxaca, Jaciel Toledo Matus, dio a conocer que el Ayuntamiento emitió una solicitud de atención a Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por el socavón que se generó en la carretera Juchitán-Ixtaltepec.

Indicó que posiblemente fue causado por filtración del agua del canal de riego, sin embargo ante el peligro que representa para los conductores que utilizan esta vía que se conoce como Canal 33, la autoridad le dio atención a la queja presentada por los ciudadanos a través de las redes sociales.

Este día miércoles, personal de una empresa constructora acudió a realizar los trabajos de reparación parcial, con el relleno de material cementante y la colocación de asfalto.

La circulación de camiones pesados fue suspendida en esta ruta, debido a los trabajos de reparación que se realizó, ya que el socavón presentaba una dimensión aproximada de 6 metros de largo, por 3 metros de ancho y casi 2 metros de profundidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar