Juchitán Sin categoría

Se pronuncia Pepe Estefan Gillessen por la construcción de un país justo.

Se pronuncia Pepe Estefan Gillessen por la construcción de un país justo.

Ciudad Ixtepec, Oax. 15 de Abril de 2021. Para impulsar las reformas que beneficien al pueblo de México es necesario que en unidad la militancia de las fuerzas políticas que conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia” hagan triunfar contundentemente a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, “ sólo así la 4T será una realidad”, consideró el candidato a diputado federal por el distrito electoral VII, Pepe Estefan Gillessen.

En reunión con la estructura territorial local del Movimiento de Regeneración Nacional, integrada por vecinos de los barrios y colonias, el abanderado de los partidos PT, Morena y PVEM definió como aliados de coalición a todas las mujeres y hombres interesados en la construcción de un país justo desde el cimiento básico: los municipios.

Por eso, Estefan Gillessen garantizó que con la fuerza y el acompañamiento de los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México, el triunfo de los aliados de la Cuarta Transformación es inevitable por el bien de la nación.

Antes, durante entrevistas con medios de comunicación electrónicos locales, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado federal por el distrito electoral VII, Pepe Estefan explicó sus propuestas de campaña: protección de medio ambiente, reactivación económica y procurar una sociedad equitativa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar