Juchitán Sin categoría

Inicia vacunación contra Covid-19, en Juchitán


Juchitán de Zaragoza, Oax., 20 de abril de 2021. El Ayuntamiento juchiteco, la delegación regional de la Secretaría de Bienestar federal y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) convocan a los adultos mayores de 60 años cumplidos, para que acudan a la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID 19, los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de abril, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


Los cinco puntos de aplicación son los siguientes: instalaciones del IESIT, Escuela Primaria “Daniel C. Pineda”, Secundaria “General Heliodoro Charis Castro”, Instituto Tecnológico del Istmo, y el auditorio de la colonia Lorenza Santiago.


Los adultos mayores deberán acudir desayunados, con ropa cómoda, y presentar los siguientes documentos en original: Credencial de Elector, CURP, Comprobante de domicilio, y un número telefónico.


Serán atendidos conforme vayan llegando, en el siguiente orden alfabético, iniciando por el apellido paterno, en la fecha indicada:


Miércoles 21, de la letra “A” a la letra “J”; jueves 22, de la letra “K” a la “S”; y viernes 23, de la letra “T” a la “Z”.


La vacuna que será aplicada es la desarrollada por la farmacéutica CanSino Biologic Inc, de una sola dosis.


Es importante subrayar que no es necesario pernoctar en el lugar haciendo fila, toda vez que llegaron suficientes vacunas para todas y todos.
Para evitar aglomeraciones, al adulto que realmente lo requiera se le permitirá únicamente un acompañante.


Es obligatorio el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.
El Gobierno de Juchitán participará en toda la logística de vacunación con apoyo consistente en: mobiliario, cubierta provisional, agua, un pequeño refrigerio, aseo de los lugares seleccionados para tal propósito, seguridad y primeros auxilios.


En esta Jornada también participan Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad del Estado, así como la Dirección Municipal de Salud, Coordinación Municipal de Protección Civil, Dirección de Salud y las diferentes áreas competentes del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar