Política

VOTAR POR MARÍN, PARA LIBRAR A JUCHITÁN DE LOS SOCIOS PRI-COCEI-FUCO


En estas próximas elecciones del 6 de junio hay que tener claro que solo contamos con dos opciones: por un lado, los de siempre, los socios PRI-COCEI-FUCO, quienes aunque se cambien de un partido a otro son lo mismo.

Y por otro lado nosotros, con el contador José Antonio Marín López a la cabeza, no solo la mejor opción para salvar a Juchitán, sino la única al ser nuestro candidato una persona probadamente honesta, preparada y con amor a su gente.

Esperanza López Esteva expresó lo anterior en la ceremonia de presentación de la planilla de concejales que encabeza Marín López, con Redes Sociales Progresistas, para el próximo Ayuntamiento del municipio de Juchitán de Zaragoza.

López Esteva, también candidata a concejal dijo a sus paisanos: “Tenemos claro que para cambiar a Juchitán, hay que cambiar a su clase política ineficaz y mañosa del PRI-COCEI-FUCO, por una administración honesta, moderna y con planificación… tenemos que derrotar a esta auténtica pandilla del poder que nos ha mal gobernado por más de 40 años”.

Esos enemigos de Juchitán no se detienen ante nada con tal de satisfacer sus mezquinos intereses personales, familiares o de grupo, mienten y mienten, creen que pueden seguir engañando al pueblo, pero ya no, ya es demasiado. Estos son los que quieren seguir acabando con Juchitán, mencionó la oradora.

Los destructores: PT, PES, COCEI y PRI

  1. El Candidato del Partido del Trabajo, quien con la mano en la cintura cambió de partido como cambiar de huaraches caros, joven-viejo sin propuestas, solo tiene dinero para comprar votos, pero dinero que no es suyo sino del pueblo. Quiere reelegirse, ¿para qué, para seguir sobre el erario y comprar más casas y ranchos? No se va a reelegir, que lo sepa de una vez.
  2. La candidata del partido… del partido… del partido PES y su gente no solo han dejado pruebas de sus desviaciones de los recursos del pueblo, sino también de presionar a empresas e industrias que por eso no se quedan a crear empleos en nuestro municipio.

Si a un desprestigiado ex presidente le quedó el apodo de “Puente que burru”, a otra le queda el de ¿Y los 65 millones amá? Cómo no va a tener dinero para comprar votos y gente, pero no le va alcanzar. No todos los juchitecos se venden, siempre hay gente digna.

  1. El otro candidato, el de MORENA, muchacho que ha rebajado el sobrenombre familiar “Yodo” alquilándose cual marioneta a un grupo de ex presidentes municipales coceistas de nefastas memorias. Esto lo sabe todo el pueblo, sabe que, de llegar este muchacho al palacio, Juchitán no tendrá a un presidente sino a un títere de los tres mañosos ex presidentes. Ellos usurpan a la 4T, usan a MORENA como antes usaron al PRD, PT, PSUM y hasta al Partido Comunista. Son mercenarios de la política, y sí son de la 4T, pero de los 4Transas. Han hecho mucho daño a Juchitán, no podemos dejar que regresen a través de su muchacho
  2. Por el difunto PRI va de candidata la esposa de un expresidente municipal de ese partido político, cuya familia ha hecho de ese partido un negocio familiar. Ofrece lo único que sabe hacer dicho grupo: desvalijar el recurso del municipio.

Este 6 de junio, levántate Juchitán

La conocida profesora Esperanza López Esteva, directora y fundadora de instituciones educativas en Juchitán, sacudió con su discurso a los presentes en el mitin realizado en el Monumento a los Héroes del 5 de septiembre de 1866, donde se congregó un nutrido grupo de simpatizantes del candidato José Antonio Marín y de su planilla.

Luego de arengar a sus paisanos en zapoteco, López Esteva llamó a los presentes a votar por una administración honesta, moderna y con planificación y contra los socios PRI-COCEI-FUCO, que han casi destruido a Juchitán. Y arengó:

Levántate Juchitán, este 6 de junio vamos todos a votar por José Antonio Marín y el partido Redes Sociales Progresistas. ¡Basta de malos gobiernos, levantemos Juchitán!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar