Política

Un Juchitán reconstruido, ordenado, digno de las y los juchitecos, es mi objetivo: Emilio Montero 


  • Entrevistado en el popular programa “Café con piquete”, el candidato del PT expone por qué confiar en su proyecto de gobierno.

Juchitán, Oax.-En síntesis, consolidar un Juchitán reconstruido, seguro, ordenado, con una imagen urbana digna de las y los juchitecos, respondió contundente, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Emilio Montero,  a la pregunta ¿por qué quiere gobernar por segunda ocasión?, este viernes por la tarde en el popular programa “Café con Piquete”, de la revista digital Fiesta Istmeña.

Ante la interrogante, ¿por qué debemos confiar en usted? Montero indicó sin titubeo: 

 “Porque he estado construyendo un Juchitán diferente, escuchando a los diversos sectores, para articular un municipio donde estemos todos incluidos, sin distinción de partido, de color o religión, un Juchitán unificado, para que esa unidad nos lleve a la pacificación y estabilidad que tanto necesitamos”. 

Cuando el conductor Iván Zacarías le preguntó si él es el futuro, Montero aseveró con prontitud que el futuro de Juchitán se construye con las y los juchitecos y no por la inspiración de un candidato o una candidata.

A la interrogación ¿su mayor virtud?, nuevamente contestó sin vacilación: ser honesto.

Para cuando Emilio Montero concluyó con unas palabras con las cuales llamó a la ciudadanía a votar por el PT y acompañarlo en la consolidación de un nuevo Juchitán, el programa registraba su raiting histórico.

En uno de los múltiples mensajes enviados a lo largo del programa, la joven Jenifer M escribió: Lic Emilio, usted es la persona que Juchitán necesita. Juchitán no quiere un gobierno de oratoria y de libritos. No queremos gobierno de café. UD es el mero mero.

Ya a mitad de programa, el trovador Adrián Castillo había cantado en un corrido compuesto para el abanderado del PT: “Emilio tú sigue siempre de frente, vamos por la presidencia, por un Juchitán diferente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar