Municipios Salina Cruz

Presenta Juan Carlos Atecas, personal que dará terapias en la UBR del DIF Municipal de Salina Cruz

Antes de la presentación del personal, el presidente municipal conoció cada una de las áreas que integran el Centro de Rehabilitación.

Salina Cruz.-

Después de un un recorrido por las diferentes áreas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, dio la bienvenida al personal médico que llevará a cabo las terapias de rehabilitación a la población que lo requiera.

Para que ocuparan el puesto y pudieran ser contratados, se lanzó una convocatoria, resultando electos por su amplio conocimiento y experiencia en el área: en Terapia Física, Ingrid Heidi Fermín Ortega;  en Terapia Ocupacional, Karina  Vázquez Ortiz; en el área de Fisioterapia, Cynthia Alondra Romero Montes; en Psicopedagogía, Christian Manuel Jiménez Domínguez; y al Médico Fisiatra Felipe Aragón Méndez.

“Hoy le damos la bienvenida a cada uno de estos profesionales de la salud, exhortandolos a cumplir sus funciones con amor y entrega con cada uno de sus pacientes. Esta administración está preocupada por llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad como lo son las personas con discapacidad, estamos en una etapa de transformación trabajando en beneficio de la población de Salina Cruz”, concluyó el munícipe porteño.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar