Municipios Salina Cruz Sin categoría

Cabildo del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, toma protesta al Comité Municipal del DIF

• En Sesión Ordinaria, el Cabildo Municipal aprobó la conformación del Comité Municipal del DIF, así como la designación del Cronista Municipal y del Juez municipal.

En Sesión Ordinaria, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano y el cabildo, aprobó por unanimidad de votos, la designación del Cronista Municipal, Fernando Villalana Cabrera; del Juez Municipal, Jesús Leonel Martínez Castellanos; además de la integración del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Tomaron protesta, como Presidenta del Comité Municipal del DIF, Mary Dalia Altamirano Ordaz; Tesorera, María Irasema Villaseñor Baigorria; Secretaria y Directora, Hermila Concepción Lara Guerrero; Primer Vocal, Betzabé Fuentes Ordaz; y Segundo Vocal, Rosa Elva Villalobos Cuayuco, la integración de éste fue aprobado por el Cabildo Municipal por unanimidad de votos.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe porteño, Atecas Altamirano, exhortó a los funcionarios a conducirse con legalidad, honestidad y vocación de servicio al pueblo de Salina Cruz, buscando siempre el bienestar de los hombres, mujeres, jóvenes y niños que representan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar