Juchitán

ARRANCA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2024” EN JUCHITÁN

Participan Sedena, Guardia Nacional, SSPC, Policía estatal y municipal, Protección Civil local y Bomberos Juchitán, entre otros.

Juchitán, Oax.-El Ayuntamiento juchiteco y representantes del gobierno estatal y federal dieron el banderazo de inicio al operativo Semana Santa Segura 2024.

En el parque Heliodoro Charis Castro, la autoridad municipal señaló que es indispensable la suma de esfuerzos, no solo de los tres órdenes de gobierno, sino también de todos los sectores de la sociedad, para que vacacionistas y estudiantes disfruten de sus días de descanso, libres de situaciones de riesgo.

Se invitó a los visitantes a que acudan a Juchitán para conocer la magia de las tradiciones, disfrutar de la gastronomía y de los diversos destinos turísticos, entre ellos, el Ojo de Agua Tolistoque en La Venta, Playa Vicente y sus islas aledañas, las playas de Álvaro Obregón y las islas de Chicapa de Castro.

En el operativo Semana Santa Segura participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Protección Civil regional y municipal, Bomberos Subestación Juchitán, Policía Estatal y Comisaría de Seguridad Pública municipal, entre otros.

Estuvieron presentes las y los regidores: América Lizeth Vásquez López, Mayra Herrera Saynes, Raúl Gómez Sánchez, Monserrat Sales Nieves, Delfino Morales Felipe, Héctor Pineda Santiago, Ana Gabriela Nicolás Vera, Gregorio Matus, Rosa Elvia Regalado Pérez. Asimismo, el Inspector de la Guardia Nacional, Mariano Ernesto Rodríguez Martínez, y el coordinador de Protección Civil, Jose Manuel Ríos Cartas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar