Juchitán

ROTUNDO RESPALDO DEL EQUIPO EMP A CLAUDIA SHEINBAUM EN ACTO CELEBRADO EN HUATULCO

Bahía Chahué, Huatulco, Oax.-Los diversos liderazgos que aglutina el Equipo EMP, venidos de Juchitán y varios municipios istmeños, respaldaron de manera contundente a Claudia Sheinbaum para ser la primera presidenta de México, durante su acto de campaña en este destino turístico de exelencia.

Los numerosos contingentes fueron encabezados por Miguel Sánchez Altamirano y demás coordinadores municipales de defensa de la 4T que forman parte de dicha organización, cuando marcharon por el boulevard Chahué para arribar entre vítores al lugar del evento, sobre Benito Juárez.

Sánchez Altamirano sostuvo que el respaldo del Equipo EMP para Sheinbaum Pardo es total y que no tiene la menor duda de que será la mujer que llegué a Palacio Nacional por primera vez en la historia del país.

Aseguró que la doctora en Ingeniería Energética es la mejor carta del pueblo para consolidar los grandes cambios democráticos que necesita México y la entidad.

“Es una mujer de principios, capaz y preparada para asumir los desafíos del pais y con ella a todos nos irá bien”, afirmó.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum enfatizó que una de las prioridades de su gobierno será continuar impulsando el desarrollo de Oaxaca a través de obras de infraestructura estratégica, y manifestó su intención de mejorar la comunicación en los 570 municipios del estado mediante la construcción de caminos.

Anunció la construcción de una vía rápida a Tuxtepec y otra que conectará Salina Cruz con Zihuatanejo; y aseguró que las obras en Salina Cruz continuarán y se consolidarán los polos de desarrollo relacionados con el Corredor Interoceánico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar