Juchitán

CONSUELO MONTERO ANUNCIA CONTINUIDAD DE PROGRAMA SEMBRANDO ESPERANZA, CON REFORESTACIÓN EN ESCUELAS

Juchitán, Oax.-La representante del Equipo EMP, Consuelo Montero, anunció este jueves la continuidad del exitoso programa “Sembrando Esperanza”, en su componente reforestación, que además será aplicado en escuelas de nivel básico.

La joven gestora social indicó que dichas actividades busca inculcar en los niños “valores de sostenibilidad y cuidado ambiental desde temprana edad”.

“La reforestación no solo embellecerá los espacios escolares, sino que también preservará especies en peligro de extinción, mejorará la calidad del aire y promoverá la conexión de los jóvenes con la naturaleza”, dijo.

“La participación activa en esta campaña permitirá a los estudiantes comprender la importancia de su papel en la construcción de un futuro más verde y saludable”, afirmó.

Al recordar los talleres artísticos de verano que realizó el Equipo EMP en las ultimas 4 semanas, con una destacada asistencia de jóvenes y padres de familia, subrayó que el apoyo familiar es fundamental para motivar a los jóvenes a explorar disciplinas artísticas y contribuir al desarrollo integral y emocional de los mismos.

Consuelo Montero finalizó invitando a todas las escuelas locales a unirse a esta emocionante iniciativa y ser parte del cambio positivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar