Juchitán

PARTICIPA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO EN INAUGURACIÓN DE CICLO ESCOLAR DEL TECNOLÓGICO DEL ISTMO

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano participó en la Inauguración del Ciclo Escolar 2023-2024 del Instituto Tecnológico del Istmo, donde dio un mensaje a los alumnos de nuevo ingreso y a los directivos.

El edil juchiteco afirmó que, ante el reto que implica la implementación del Corredor Interoceánico en la región, “la comunidad escolar del TecNM-Campus Istmo sabrá proponer y construir nuevas realidades a favor de los habitantes del Istmo”.

También dijo que el gobierno municipal es un aliado del Tecnológico y que quiere caminar de la mejor manera junto con la institución y los jóvenes que empiezan su proceso de aprendizaje.

A los alumnos de nuevo ingreso, Sánchez Altamirano les dijo que “disfruten de esta experiencia, pero, sobre todo, que aprendan todo lo que puedan de los mejores maestros de la región y el estado.

“Y recuerden que no todos tienen la misma oportunidad, ustedes que la tienen aprovéchenla al máximo”, rubricó.

En su oportunidad, el director del TecNM-Campus Istmo, Juan José Rementería Orozco, dio la bienvenida a los 1200 alumnos de nuevo ingreso.

Durante el acto, se entregaron reconocimientos a profesores que cumplieron 40 y 30 años de servicio, así como personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar