Juchitán Municipios Regional

Programa de bacheo permanente, inicia Ayuntamiento juchiteco

PSe atiende la carretera a Playa Vicente y posteriormente, calles de la ciudad, señala el alcalde Emilio Montero.

Juchitán, Oax.-Apoyar la reactivación económica de Playa Vicente es un compromiso con los pobladores de esa comunidad, señaló el #PresidenteEmilio Montero al dar  el banderazo inicial del programa de bacheo permanente que emprende el Gobierno de Juchitán.

Sobre la carretera que conduce a esa agencia, y a la altura de la Planta de tratamiento de aguas residuales, el edil afirmó este lunes por la mañana que se da comienzo aquí con este programa, pensando que en la temporada de Semana santa el turismo será una importante fuente de ingresos para las familias del lugar.

Acompañado por el agente Fernando Santos Villalobos, y por el Síndico hacendario, Mariano Rosado, el munícipe agregó que el Cabildo juchiteco también está interesado en que los ciudadanos cuenten con calles dignas para realizar sus actividades.

En este sentido, el segundo frente de trabajo iniciará esta semana y arrancará desde el cruce de la carretera panamericana con el periférico oriente, para dirigirse hacia el sur de la  ciudad, trabajo que incluirá la limpieza del bordo del canal de riego.

Estos trabajos atenderán los puntos dañados de la red vial en esta cabecera municipal, y serán desarrollados  de manera permanente por una brigada especial del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar