Juchitán

Atiende Ayuntamiento juchiteco reportes ciudadanos de alumbrado público: director de Servicios Municipales

Juchitán.-Reportes ciudadanos de fallas en el alumbrado público se atienden puntualmente, por indicación del #PresidenteEmilio Montero, señaló este sábado el director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Ernesto Vásquez López.

Durante la reconexión de lámparas en la colonia Luis Donaldo Colosio,  y acompañado por su equipo de trabajo, el funcionario precisó que la atención se brinda de acuerdo a un calendario contemplado en el programa municipal de atención al alumbrado, que también repara y sustituye lámparas.

“En lo que va del año se han realizado 300 reconexiones de lámparas,  se han cambiado 100 fotoceldas, además de la sustitución de más de 100 focos ahorradores de 220 voltios, y 100 de 110”, explicó.

Detalló que ayer viernes, entre otras acciones, el equipo de trabajo estuvo en el callejón Excélsior, en la Quinta sección, para luego trasladarse a la Segunda, en el callejón Tepeyac, esquina con calle Ferrocarril, y en la avenida Vicente Guerrero esquina con Nicolás Bravo.

Abundó que el programa atiende solicitudes ciudadanas de secciones, colonias y agencias municipales, con el propósito de ofrecer una buena iluminación en las calles, que contribuya a la seguridad y a una mejor calidad de vida para las y los juchitecos. “Diariamente recibimos estos reportes, sea por vía telefónica, redes sociales o de manera presencial, y a cada una de estas solicitudes se les está respondiendo, sin excepción”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar