Juchitán

Analiza Cabildo juchiteco ampliar horario de comercio: Emilio Montero

Juchitán, Oax.-Ampliar el horario para el comercio en general, de lunes a viernes, analizará el Cabildo juchiteco, este lunes por la tarde, informó el #PresidenteEmilio Montero, en entrevista radiofónica.

Agregó que, con el anuncio del regreso de la entidad al semáforo amarillo, por parte del gobierno del estado, y el hecho de que los contagios y la disminución de fallecimientos, en este municipio, se ha mantenido a la baja, propondrá en el seno del cabildo la ampliación a tres horas más de venta.

Indicó que la propuesta tiene como objeto “contribuir a que las personas que viven al día y que tienen necesidad de comerciar puedan generar más ingresos para su familia, en esta temporada en que la economía registra más movimiento”.

“El cabildo seguirá tomando determinaciones en favor de la vida y la salud de las y los juchitecos, pero es igual de importante, la participación activa y responsable de la sociedad, que está caminado de manera conjunta con la autoridad”, aseguró.

Emilio Montero subrayó que el regreso al semáforo amarillo “no es motivo para confiarse, ni relajar las medidas sanitarias, sino por el contrario, para mantener la disciplina que tanto bien reporta a la población”.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar