Juchitán Municipios Política

Todas y todos unidos llevaremos este 6 de julio a Morena y a Héctor Yodo a la presidencia municipal

Juchitán, Oax.- El 6 de mayo del 2021 fue el inicio de la lucha por el bienestar y la Cuarta Transformación de Juchitán y sus agencias municipales, a lo largo de estas semanas, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán por MORENA, el Ing. Héctor Pineda Santiago “Héctor Yodo”, en compañía de la planilla que lo acompaña, recorrieron día y noche calles, secciones y agencias, saludando y escuchando a vecinas, vecinos y ciudadanos preocupados y cansados de los malos gobiernos que han tenido en el rezago a nuestra ciudad.

Hoy, casi un mes después y gracias al incansable esfuerzo del profesor Pineda Santiago por llevar a cada rincón sus propuestas de campaña, el pueblo zapoteca es consciente de la necesidad de que este 6 de julio todas y todos salgamos a votar por MORENA.

Héctor Yodo, un hombre íntegro, que ama a su gente y a su pueblo, cansado de las injusticias y la desigualdad, ha demostrado ser la propuesta ideal de punto de partida de una nueva época.

El próximo domingo 06 de julio, vota consciente, vota por el bienestar. Vota por un gobierno autónomo. ¡Vota por MORENA y Héctor Yodo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar