Juchitán

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO ESCUCHA NECESIDADES DE CIUDADANOS DE LAS SECCIONES SÉPTIMA Y NOVENA

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano, visitó este jueves el camino carretero Mani’ gueta y el campo ‘Mística’, en la Séptima sección, así como al campo deportivo de la colonia Emiliano Zapata, en la Novena sección,  para escuchar las necesidades de los ciudadanos.

En un recorrido por el mencionado camino, los vecinos manifestaron la necesidad de mejorar las condiciones de la vialidad y desazolvar un segmento del drenaje, contiguo a la colonia Daniel López Nelio. En el campo Mística, refirieron que se requiere resolver otro problema de azolve del drenaje en el costado norte del deportivo.

Sánchez Altamirano escuchó con atención las peticiones de los ciudadanos y se comprometió a trabajar para atenderlas. “Vamos a trabajar en conjunto para darle solución a estas problemáticas”, dijo el alcalde.

En la reunión posterior con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, el munícipe inició pláticas con vecinos para dar forma a un proyecto para abordar las necesidades deportivas y recreativas de los jóvenes en un predio disponible junto al río Las Nutrias.

El alcalde señaló que se analizará una opción acorde a la necesidad planteada, que permita mejorar las condiciones de vida en esta parte de la ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar