Juchitán

En Juchitán hay una esperanza que está floreciendo: Emilio Montero


  • El candidato del PT a la alcaldía juchiteca refrendó su compromiso con los jóvenes juchitecos, en noticiero de radio.

Juchitán, Oax.-En Juchitán hay una esperanza que está floreciendo, es la visión de un Juchitán de oportunidades, afirmó en entrevista radiofónica esta mañana, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Emilio Montero.

“He escuchado y seguiré escuchando la voz del pueblo, en Juchitán hay una oportunidad de cambio, y juntos, los distintos sectores de la sociedad juchiteca, vamos a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

“En las diversas secciones y colonias, me llegan los comentarios: ‘Votaremos por Emilio Montero, votaremos por el Partido del Trabajo, qué bueno que el chamaco tomó esa decisión, qué bueno que no se dejó manipular ni ser un títere’, es la voz del pueblo, y no les fallare, no tengo derecho a fallarles, expresó.

“Soy cien por ciento obradorista, y refrendo mi compromiso con todas y todos, en especial con los jóvenes, que están respaldando de manera contundente mi proyecto de gobierno y están difundiendo mi llamado a la ciudadanía, aseguró.

Mi empeño por consolidar la 4T, por generar condiciones de gobernabilidad, es precisamente para atraer grandes inversiones, que generen oportunidades de empleo para cada una de ellas y ellos”, puntualizó.

Agradecido por la confianza que han depositado en su persona, el abanderado del Partido del Trabajo (PT), expreso emocionado: “No me lo dicen, nadie viene a contarme lo que está diciendo la gente, yo lo escucho de las personas, he caminado y trabajado por mi Juchitán, y el pueblo lo sabe”.

Durante la entrevista, decenas de mensajes telefónicos llegaron al estudio, en los cuales se expresó la seguridad de votar por Emilio Montero, por el PT, este próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar