Juchitán Municipios

El 6 de junio ganará el pueblo de Juchitán con Mayra Herrera

Este fin de semana los pobladores de Juchitán de Zaragoza se volcaron en apoyo de la candidata a la presidencia municipal por el PRI, PRD y PAN, Mayra Herrera Saynes, durante los encuentros, recorridos y eventos. Aseguran que este 6 de junio obtendrá la victoria.

Acompañada de la candidata para diputada plurinominal, Gabriela Pérez López, la Maestra Mayra Herrera realizó un recorrido por las calles del centro de Juchitán para saludar y reiterar su compromiso con el sector comercial.

De igual manera, ambas candidatas asistieron a un encuentro y caminata en Chicapa de Castro y sostuvieron un encuentro con el gremio de médicos de Juchitán, para dar a conocer su mensaje como propuestas en favor de este municipio del Istmo de Tehuantepec.

La Maestra Mayra Herrera en sus encuentros dijo que cuando se gobierna de forma justa el pueblo está alegre, pero actualmente en Juchitán se quejan porque no tienen médicos ni medicamentos. Sin embargo, refirió que la gente tiene derecho al cambio y el 6 de junio lo harán valer con su voto a favor de la coalición conformada por el PRI, PRD y PAN.

“Yo Mayra como presidenta de Juchitán, como tu amiga y hermana gobernaré justamente, acabaremos con la corrupción y daremos bienestar a sus familias”, dijo Mayra Herrera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar