Juchitán

Intensifica Gobierno de Juchitán remozamiento en zona aledaña al panteón Domingo de Ramos

Juchitán, Oax.-Mejorar los alrededores del Panteón municipal Domingo de Ramos, es propósito de   la brigada responsable de limpieza en las entradas de la ciudad, ante la proximidad de las festividades de  Semana santa, informó German Pérez Villalobos, encargado de la brigada.

Señaló que el #PresidenteEmilio Montero destinó un mini cargador BobCat, que permite retirar maleza, cascajo, basura y tierra acumulada, en lugares donde no puede entrar la retroexcavadora, lo que facilita las labores, que se extienden incluso al dren pluvial de la colonia IVO; en esta tarea, dijo, participan doce trabajadores.

Detalló que un  segundo grupo de cinco personas, poda y encala árboles, además de pintar guarniciones y postes metálicos de los camellones del periférico oriente a la altura de la colonia Santa Clara, y seguidamente completarán los trabajos de remozamiento en el área adyacente al panteón.

Agregó que, a la par, el personal de servicios municipales está realizando la reparación y remplazo de lámparas fundidas en el tramo referido.

Indicó que estas labores continuarán sobre el periférico hacia el sur, a la altura de la Sexta y Cuarta Sección, pasando por la colonia Lorenza Santiago y rumbo a la iglesia de los pescadores, como parte de un proyecto amplio de mejoramiento de los accesos de la ciudad.

Refirió que luego de la limpieza y pintado de este acceso, los brigadistas del programa de bacheo permanente, que arrancó el pasado 13 de enero, realizarán labores de bacheo sobre la carpeta asfáltica en esa zona.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar