Juchitán Municipios Política

No es tiempo de improvisar ni de volver al pasado: Emilio Montero

• En mensaje difundido por redes sociales, el candidato a la alcaldía juchiteca llama a votar por el PT, para seguir atendiendo las necesidades de todo el municipio, sin distinción de ningún tipo.


Juchitán, Oax.- No es tiempo de improvisar ni de volver al pasado, es tiempo de reafirmar lo que ya avanzamos, señaló este lunes el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Emilio Montero, en un llamado al voto dirigido a las y los juchitecos, a través de un video publicado en las redes sociales.


El abanderado petista, que luce seguro en su camino a la victoria en las urnas electorales, agregó que es tiempo de consolidar un gobierno que atienda las necesidades de “secciones, colonias y las agencias municipales, sin distinción de ningún tipo, bajo los mandamientos de austeridad, transparencia, honestidad y eficacia”.


“Es tiempo de consolidar lo que hombres, mujeres y la diversidad sexual, de todas las edades, hemos podido construir con decisión”, indicó en su mensaje.


Llamó a votar este 6 de junio por su proyecto, que reafirma la fe en un Juchitán más digno.
Luego de invitar a sufragar por el Partido del Trabajo, afirmó: Mi voluntad de servir sigue firme, mi compromiso por una gestión permanente a favor de todas y de todos continúa vigente. ¡Sigamos trabajando juntos!
Montero viene de una imponente marcha que abarrotó el Centro Histórico, este domingo, con un fuerte sabor a triunfo seguro, este próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar