Ixtepec Política

Grarantiza Pepe Estefan ser un aliado y gestor en beneficio del Distrito VII

Ciudad Ixtepec, Oax., a 28 de mayo de 2021.-  El candidato a diputado federal de la coalición  “Juntos Hacemos Historia”, Pepe Estefan Gillessen garantizó que será un legislador aliado y gestor de los municipios que conforman el Distrito VII electoral, para contribuir desde la Cámara Baja a la transformación del Istmo y al bienestar de las familias.

Al iniciar su agenda en esta ciudad con equipos de fútbol,  aseguró que siempre velará por mejorar las condiciones de vida de los diferentes sectores de la población, con la creación y reformación de leyes. “Estoy muy comprometido con mi tierra” , dijo, para luego dar la patada de inicio del torneo relámpago local  junto a la candidata a la presidencia municipal Gabriela López .

Como parte de su visita a Ixtepec, el candidato de Morena, PVEM y PT sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia La Nueva Esperanza para platicar sobre proyectos de alumbrado y drenaje, reiterando que emprenderá un trabajo firme con las istmeñas e istmeños. “Nuestro proyecto va de mano con nuevas ideas para construir un mejor Oaxaca e Istmo”, afirmó

Asimismo, Pepe Estefan se reunió con la militancia y estructura del partido Movimiento de Regeneración Nacional de la Sección 270, donde hombres y mujeres aseguraron que mostrarán su respaldo con votos en los comicios del 6 de junio, a fin de llevar a la cámara de diputados federal a quien es la mejor opción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar