Juchitán

Con Héctor Yodo el 6 de junio inicia una nueva era para Juchitán

Juchitán, Oax.- El ingeniero Héctor Pineda Santiago abanderado de Morena a la presidencia municipal, continúa llevando a la comunidad zapoteca sus proyectos de campaña, que sin duda, marcarán el inicio de una era en nuestra heroica ciudad de Juchitán y sus agencias municipales.

Este lunes, inició sus actividades saludando a las y los vecinos de las colonias Adolfo C. Gurrión y Guadalupe de la segunda sección, quienes esperanzados ven en él a un lider auténtico para llevar el bienestar del que por tanto tiempo se le ha privado a todos los juchitecos.

Posteriormente, Pineda Santiago asistió al evento cultural Saa Guidxi, en donde fue invitado para escuchar a intérpretes zapotecas como Patricia Alcaraz, Son Gubidxa, Fili López e Israel Vicente.

Más tarde, se reunió con integrantes de ALPI, quienes le refrendaron su apoyo este 6 de junio al momento de emitir el sufragio.

Cada vez son más los simpatizantes que se unen a la Defensa de la Esperanza encabezada por Héctor Yodo, quien ha demostrado tener la convicción, el liderazgo y los valores necesarios para regirse bajo los principios de MORENA: no mentir, no robar y no traicionar.

Con Morena y Héctor Yodo este 6 de junio, Juchitán dejará atrás a los malos gobiernos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar