Política

stamos más cerca de la victoria y de lo que la ciudadanía quiere: Pepe Estefan

San Pedro Tepanatepec, Oax., a 18 de mayo de 2021.- Contagiado por el apoyo de las familias del distrito VII, el candidato a la diputación federal por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Pepe Estefan Gillessen confirmó que ha 15 días de concluir su campaña, más hombres y mujeres abrazan el proyecto legislativo, congruente y responsable,  que encabeza para cambiar el destino del Istmo.

Luego de acompañar al candidato a la presidencia de Tapanatepec, Beto Parrazales y al senador Salón Jara Cruz, el abanderado del Morena, PVEM y PT dijo estar más cerca de la victoria del 6 de junio. “Hoy hemos consolidado una agenda legislativa para que sirva a las y los istmeños”, indicó  de manera franca.

En este sentido, externo sentirse agradecido por todo el respaldo que le han expresado las y los habitantes de los diferentes municipios que ha recorrido, por lo que redoblará esfuerzos para seguir casa por casa, atendiendo las demandas de la ciudadanía y sumando voluntades para que de la mano de los demás candidatos, el Distrito avance hacia el desarrollo y crecimiento que se merece.

Por la tarde, Pepe Estefan Gillessen, caminó Santo Domingo Zanatepec y Santiago Niltepec en compañía de los aspirantes por Morena a la presidencia municipal: Tania Escobar y Froylán Medina Santos “Cachito”, respectivamente, donde se reflejó los votos que harán el triunfo contundente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar