Juchitán

INICIA COORDINACIÓN DE DEPORTES TORNEO DE TALADXI POR ANIVERSARIO DEL 5 DE SEPTIEMBRE

Juchitán, Oax.-Con el respaldo del presidente Emilio Montero dio inicio este domingo el Torneo corto de béisbol taladxi “5 de septiembre”, como parte de la conmemoración del CLVI aniversario de la gesta heroica de las y los juchitecos frente al ejército francés, informó el coordinador municipal de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo.

El funcionario municipal detalló que en la primera ronda de juegos, el equipo 3 de Mayo venció a Listón Azul por 5 carreras a 4, en el partido inaugural que tuvo lugar en el campo Lázaro Cárdenas, donde el presidente de la liga municipal de beisbol tipo taladxi, Ángel Solórzano Sánchez, fue el encargado de lanzar la primera bola.

En otros resultados, explicó que Guerreros obtuvo la victoria sobre Novena sección junior, por marcador de 12 a 4, en el campo Santa Martha de la Séptima sección.

A su vez, Panteón viejo derrotó a PABIC por diferencia de 9 carreras a 7, en el campo de la colonia Lorenza Santiago, en tanto que Laguneros superó a la escuadra de Comex por marcador de 6 a 3, en la colonia La Amistad de la Novena sección.

Pablo César Ruiz refirió que los juegos se estarán realizando los domingos en los respectivos campos de los equipos locales, hasta concluir el 4 de septiembre, teniendo el juego final como escenario el estadio de béisbol municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar