Juchitán

CONSTRUIR UN MEJOR PAÍS ES HONRAR A LA BANDERA: DIRECTOR GENERAL DEL IEEPO


Emilio Montero Pérez encabeza abanderamiento de Secundaria Benito Juárez García y entrega mobiliario, en día de conmemoración del Símbolo Patrio.


Andrés Manuel López Obrador y Salomón Jara llaman a la edificación de un mejor futuro para México y Oaxaca, afirma.


Salina Cruz, Oax.-Al dejar el lábaro patrio bajo la custodia de la Secundaria Benito Juárez García, la patria les deja el compromiso de poner lo mejor de ustedes en cada uno de sus actos, señaló el Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Emilio Montero, durante la ceremonia de abanderamiento del plantel, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera.


Ante la mirada atenta del alumnado, docentes, y el director de la institución educativa, Antonio Corro Avendaño, Montero les exhortó a ser “ciudadanos comprometidos con los valores que les van a permitir unir solidariamente esfuerzos con sus paisanos, por el bien de su familia y del país”.


Agregó que el llamado de la patria al alumnado es “poner todo su empeño en el aprendizaje de conocimientos que les permita contribuir en la construcción de un mejor país, tal como es el propósito del presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, tal como comienza a hacerlo el gobernador Salomón Jara”.

Asimismo, convocó a las y los docentes a poner “todo su empeño para que el estudiantado conforme aprendizajes que les permita aportar su grano de arena en la tarea de darle rumbo a México”.
Montero cerró su mensaje con un efusivo exhorto: “Los invito a cumplirle a la patria, a honrar a nuestra Enseña Nacional cada uno de sus días”.


Al término del acto, el titular del IEEPO entregó mobiliario escolar para mejorar las condiciones en que alumnos y alumnas de la secundaria reciben sus clases.
En el acto estuvo presente el delegado regional de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar