Juchitán

ATESTIGUA MIGUEL SÁNCHEZ ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES POR DIF JUCHITECO, BENEFICENCIA PÚBLICA Y DIF OAXACA

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano atestiguó la entrega de aparatos funcionales que realizaron el DIF juchiteco, la Beneficencia Pública del Estado y el Sistema DIF Oaxaca a personas con discapacidad motriz, de los municipios de Juchitán y Unión Hidalgo, en el domo de la colonia Gustavo Pineda.

En su mensaje, el munícipe aseveró que su administración continuará impulsando políticas públicas inclusivas que permitan a personas con discapacidad participar de una manera más plena en la sociedad; en ese sentido, aseguró que su respaldo será permanente a las gestiones del DIF local ante organismos estatales y federales que atienden a dichas personas.

Y encargó a la directora general del DIF Oaxaca, Maribel Graciela Salinas Velasco, entregar a la presidenta honoraria del organismo, Irma Bolaños, su mensaje de que en Juchitán se están realizando todos los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

De su lado, la directora del DIF municipal, Beatriz Tolentino Ángeles, subrayó que la institución seguirá trabajando de la mano con las dependencias correspondientes para beneficiar a las y los juchitecos en estado de vulnerabilidad, con aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas y bastones, entre otros.

A su vez, Maribel Graciela Salinas Velasco refirió que la responsabilidad del organismo estatal es atender las necesidades de las y los oaxaqueños, por lo que invitó a las directoras del DIF de Juchitán y Unión Hidalgo a persistir en las solicitudes de apoyos para aquellas personas que lo necesiten.

El director de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca, Ulises Caballero Navarro, confió en regresar al municipio con más aparatos que provienen de la beneficencia pública federal, estatal y el DIF Oaxaca.

En el evento también estuvieron presentes las concejales: América Lizeth Vásquez López, Ana Gabriela Nicolás Vera y Silvia Elena Vásquez López.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar