Juchitán

DESPIDE EMILIO MONTERO A DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ A JUCHITAN EN LA OCTAVA DE LOS LUNES DEL CERRO

Juchitán, Oax.-El presidente Emilio Montero despidió este viernes a los integrantes de la delegación juchiteca que participará en la Octava de los Lunes del Cerro, a quienes deseó una exitosa presentación.

Acompañado por su esposa, Yoshira Sánchez López, el munícipe subrayó: Tenemos que reconocer que el proceso de selección de los integrantes fue inclusivo y transparente, a todos y a todas se les dio la misma oportunidad, y el jurado que eligió y asesoró al grupo hizo un gran trabajo, por eso puedo asegurar que vamos a presentar en el auditorio Guelaguetza lo mejor de lo mejor”. 

De su lado, el director de Cultura, Jorge Magariño afirmó que el augurio del munícipe está basado en el gran trabajo de preparación que han llevado a cabo las y los bailarines, bajo la conducción del director artístico, el profesor Iber de Jesús Orozco.

Así mismo, agradeció el esfuerzo profesional y desinteresado de los integrantes del jurado que apoyó el proceso de conformación y preparación del grupo: Yolanda Vásquez Vicente, Martin Luis Morales, Ivanoe López Martínez, Héctor López López, Alfredo López Ramírez y Ana María Nuricumbo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar